Un tocado para cada ocasión

La boda de tu mejor amiga, un bautizo, una comunión o simplemente para ir a tomar algo con tus amigos. Hacemos una selección del tipo de tocado que más acorde está en cada ocasión, para que siempre estés deslumbrante.

Tocado para boda de día

Comenzamos por el terreno por excelencia para un tocado, una boda. Las bodas de mañanas son las que más juego dan a la hora de elegir un tocado ya que al llevar vestido corto como marca el protocolo los tamaños, colores y creatividad aumentan. Las pamelas son las grandes estrellas a estas horas, con los juegos de luces y sobras que producen en nuestro rostro, nos dan un aire de sofisticación y misterio.

stetson

Tocado para una fiesta informal

Desde una fiesta de cóctel, hasta una reunión con amigos… te proponemos el hit de este año, las coronas de flores. Son la opción más fresca y versátil para esta temporada del año. Es el complemento ara un evento de tardes. Se las hemos visto a celebrities y bloggers, ¡ahora solo faltas tú!

spyalia

 

Tocado para una graduación

Tu aliada perfecta será una diadema que aportará distinción a tu look sin destacar demasiado. Este estilo de tocado que te proponemos otorga un aire romántico que se puede combinar con un look sofisticado a uno más desenfadado.

pyronioro

 

Tocado para un cóctel

A juego o no con el vestido, seguro que acapara todas las miradas en los eventos que asistas por la tarde. Apuesta por el minimal.

must

 Canotiers

Discretos y funcionales los canotiers se convierten en el accesorio imprescindible de esta temporada. Utiliza estos sombreros de paja para dar un paseo por la calle, para ir al campo… se han convertido en un auténtico todoterreno.

canotier_gulfrosa

 

¿Quieres dejar un comentario?

No te preocupes, tu dirección de email no será publicada