cabecera pestaña jimena rilova

Sobre la diseñadora

Jimena Rilova es una diseñadora burgalesa que comenzó su carrera como diseñadora de moda, para más tarde especializarse en tocados de alta costura. Hoy tiene su atelier / showroom en el barrio de Justicia de Madrid, cuna de la moda madrileña, el cual puedes visitar mediante cita previa en jimrilov@hotmail.com Soñadora y curiosa experimenta hasta conseguir piezas únicas donde se fusionan lo estético y lo artístico; la artesanía y la vanguardia haciendo propios cada uno de sus diseños.

Sobre la marca

Jimena Rilova Tocados es una firma de moda especializada en tocados y sombreros de alta costura, siempre en busca de nuevas tendencias para conseguir crear los mejores looks para cada ocasión. Las creaciones son realizadas de manera artesanal, son diseños exclusivos, diferentes y de calidad. Además son totalmente personalizables.

Sobre los tocados

El proceso de obtener un tocado o sombrero pasa por varias fases, como la investigación de tendencias, el tipo de persona que lo va a llevar, el diseño, la elección de los materiales… Es un proceso artesanal que responde a un trabajo y a una experiencia, cuidando todos los detalles para proporcionar los mejores acabados. Nuestros diseños se dirigen a una mujer sofisticada y elegante que busca el complemento perfecto para esas ocasiones especiales.


Prensa escrita

Prensa escrita


Prensa digital

portada prensa digital